Historia

 

foto fausto piaggio fundadorDon Fausto Piaggio Bertora
Presidente Honorario
29 abril 1908

Han pasado setenta y seis años desde que fundó la Sociedad Anonima Fausto Piaggio, desde entonces muchos han sido los cambios políticos, económicos y sociales por los que ha pasado nuestro país, incluidos los efectos de la post guerra que afectaron a muchas grandes empresas y que marcaron su salida del mercado.

Para Fausto Piaggio, la razón fundamental por lo que la Sociedad Anonima Fausto Piaggio, superó estás crisis, ha sido sin duda la convicción de éxito con la que fue creada, además de los sólidos valores empresariales que se han sostenido en el tiempo y que han orientado a la empresa a ser siempre mejor.

Luego de 75 años de aciertos, Don Fausto Piaggio es directo al afirmar que el futuro de su empresa pasa indudablemente por la continuidad en la elaboración de productos de óptima calidad, como hasta hoy lo ha hecho, así como también el seguir cultivando el espíritu de investigación y la inversión en tecnología, pero es sin duda alguna más importante aún, el celoso cuidado y trato a los clientes que dice es el ingrediente principal para alcanzar el éxito. “Lo más importante es nunca dejar de escuchar a nuestros clientes y sus necesidades, ya que ellos son nuestros socios en el desarrollo de la empresa y de un Perú mejor para todos”.

Sobre Fausto Piaggio

Grupo empresarial Fausto Piaggio, cuenta con tres principales unidades de negocio:

Piaggio - División Agricola con una amplia gama de productos plaguicidas, fertilizantes y productos orgánicos para la agricultura tradicional y de agroexportación.

Mr. Cleaner - División Limpieza con un portafolio de productos para la limpieza del hogar y la industria.

Piaggio - División Químicos con diversos insumos para formulación.

 

Ubicanos

Sociedad Anonima Fausto Piaggio
Av. Guillermo Dansey 2045,Cercado de Lima

(01) 464-2222

Celular: 993 522 397

ventas@piaggio.com.pe

Redes Sociales

facebooktwitteryoutube

Suscríbete