Valores

 

En Piaggio se trabaja diariamente con esfuerzo, dedicación y profesionalismo, a fin de mantener la calidad de sus productos, los mismos que le ha permitido competir con gigantes internacionales y que ha hecho de la Sociedad Anonima Fausto Piaggio no sólo un caso de éxito empresarial, sino también un motivo de orgullo para el Perú.

  • Innovación: Mantendremos una búsqueda constante de soluciones nuevas e ingeniosas que nos permitan diferenciarnos y satisfacer plenamente los exigentes requerimientos de nuestros clientes.
  • Liderazgo: Tendremos la iniciativa en la gestión agrícola y agroindustrial nacional, convocando a todos aquellos actores internos y externos que nos permitan lograrlo por medio de un trabajo constante como equipo.
  • Confianza: Cumpliremos permanentemente nuestros compromisos, entendiendo que la palabra empeñada será un factor clave para nuestro éxito y el de nuestros clientes.
  • Compromiso: Haremos nuestros mejores esfuerzos por satisfacer de la mejor forma posible los requerimientos de nuestros clientes, proveedores y socios comerciales.
  • Transparencia: La entrega de información confiable y oportuna que permita una adecuada toma de decisiones será factor clave en nuestra gestión. La transparencia genera confianza y la confianza genera valor, por lo que sólo con ella podremos ser exitosos.

 “Mejor calidad y un mejor servicio, esa es nuestra convicción”

Sobre Fausto Piaggio

Grupo empresarial Fausto Piaggio, cuenta con tres principales unidades de negocio:

Piaggio - División Agricola con una amplia gama de productos plaguicidas, fertilizantes y productos orgánicos para la agricultura tradicional y de agroexportación.

Mr. Cleaner - División Limpieza con un portafolio de productos para la limpieza del hogar y la industria.

Piaggio - División Químicos con diversos insumos para formulación.

 

Ubicanos

Sociedad Anonima Fausto Piaggio
Avenida Argentina, 4792
Callao - Peru

(01) 464-2222

RPC: 993 522 397

ventas@piaggio.com.pe

Redes Sociales

facebooktwitteryoutube

Suscríbete